Un espacio para compartir, aprender, intercambiar, transformar

Es un proyecto de Fundación Plurales que busca generar un espacio en el que cada uno pueda expresarse, aprender e intercambiar ideas y sentimientos desde el arte como medio de transformación social.

Creemos que el arte no puede quedar fuera del proceso de cambio, por el contrario debería ser un nexo, un puente y un catalizador de este proceso.

Por eso queremos que nuestra sede de trabajo en la ciudad de Córdoba se convierta en un lugar para vincularnos con otros desde la creación y la visión artística. Donde podamos expresar, por ejemplo, la lucha por el acceso al agua desde una muestra de fotos, o aprender por medio de un taller literario a planificar nuestro proyecto personal o colectivo, soñando y construyendo mundos más inclusivos, sustentables y democráticos.

Cruzando el Puente se encuentra en la sede de Fundación Plurales, en 24 de Septiembre 824, Córdoba.