Mujeres, Diversidad y Territorio

DE EXPERIENCIAS Y ESPACIOS LOCALES A UN DIÁLOGO INTERNACIONAL. 28 Y 29 DE SEPTIEMBRE 2015 – CÓRDOBA, ARGENTINA

Edición especial del Foro Internacional Académico Comunitario “Saberes, Sabidurías e Imaginarios”

En el marco del Programa “Mujeres diversidades y relaciones sociales de género: desafíos en la construcción democrática de los territorios y a partir de un trabajo de investigación e incidencia a través de diálogos públicos en Canadá, Colombia y el Chaco Americano, se realizará entre el 27 y 29 de septiembre del 2015  en Córdoba Argentina el Coloquio Internacional de síntesis y consolidación de un espacio en red de construcción de conocimientos: Relaciones sociales de género, diversidad y territorio.

El equipo está conformado por investigadores y miembros de organizaciones sociales: la Escuela de Trabajo Social de la Universidad Nacional de Córdoba, la Fundación Plurales, en Argentina; la Universidad Nacional de Colombia, sede Manizales y la Universidad de Sherbrooke a través de la Facultad de Trabajo Social, Enfermería y la Maestría en Mediación Intercultural con el apoyo de Redes y Organismos locales y regionales.

Invitamos a investigadores, docentes, equipos de extensión y miembros de Organizaciones de la Sociedad Civil a compartir este espacio que tiene como intención constituirse en un ámbito de construcción de nuevos conocimientos y tiene el objetivo de ampliar y fortalecer redes que permitan pensar prácticas y experiencias locales, pudiendo compartir los mecanismos de incidencia, participación y toma de decisiones, participativamente, tanto en  instituciones políticas como en organizaciones sociales.

Para leer ejes de trabajo, metodología, fechas, hacé click: Mujeres, Diversidad y Territorio